Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


Ivace Internacional y Cámara Valencia organizan una misión inversa de medio centenar de empresas importadoras a Iberflora
VM, 03/10/2023

Ivace Internacional y Cámara Valencia han organizado una misión inversa de compradores que visitará Iberflora, la Feria Internacional de Plantas, Flores, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, , a partir de este martes, 3 de octubre, en Feria Valencia. pic

La directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha destacado la importancia de "acercar nuevas oportunidades de negocio a las empresas valencianas" que participan en los certámenes celebrados en la Comunitat Valenciana, "al tiempo que promocionamos estas citas feriales”.

“Acercamos el negocio a nuestras empresas a través del desarrollo de misiones inversas de empresas importadoras para que conozcan de primera mano la oferta de nuestros sectores”, ha explicado Olivas.

En esta ocasión, medio centenar de empresas de 14 países visitarán la Feria Iberflora, que se sumarán al plan de compradores internacionales que Feria Valencia organiza con motivo del certamen.

En esta edición, las empresas invitadas proceden de Alemania; Arabia Saudí; Bélgica; Dinamarca; Francia; Holanda; Italia; Marruecos; Noruega; Panamá; Portugal; República Checa; Rumanía y Reino Unido.

Esta acción de apoyo a la Asociación de Flores, Plantas y Tecnología Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asfplant) y al certamen Iberflora se enmarca en el convenio de colaboración entre Ivace Internacional y las Cámaras de Comercio.

Iberflora
La Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, celebra este año su quincuagésima segunda edición, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia. En la inauguración del certamen está prevista la participación de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes.

Esta feria de periodicidad anual ocupa una superficie de 35.000 metros cuadrados y cuenta con 435 marcas procedentes de España; Portugal; Francia; Turquía; Suecia; Reino Unido; Costa Rica; India; Bélgica; Países Bajos y Alemania.

Ivace Internacional y Cámara Valencia organizan una misión inversa de medio centenar de empresas importadoras a Iberflora