Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


Primafrío elige a Visual Trans para la gestión de sus ADTs
VM, 03/10/2023

Primafrio, con 60 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, apuesta por Visual Trans para implantar sus soluciones software especializadas en la gestión de depósitos aduaneros integrada con la AEAT. pic

En un mercado logístico en constante evolución y desafíos sin precedentes, Primafrio, operador logístico internacional líder en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada y con 60 años de experiencia en el sector, ha elegido a Visual Trans como partner en el desarrollo de su negocio. José Luis Molins Jiménez, responsable del Departamento de Gestión Aduanera de Primafrio, señala que “en Primafrio estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Esta actitud, junto con una flota integrada por 2.700 vehículos nos proporciona la capacidad y capilaridad necesarias para satisfacer a todos nuestros clientes ante cualquier necesidad que se les presente”.

En cuanto a la elección de Visual Trans como proveedor de soluciones ERP de gestión, Molins señala que “La colaboración comenzó en 2021 con el Brexit, pero fue en 2022, cuando expandimos nuestras operaciones a Marruecos, que nos dimos cuenta de la necesidad de adaptar nuestros servicios, especialmente en gestiones aduaneras acreditando las bases que tenemos en España como ADT”. En este punto, Visual Trans se presentó como la solución idónea.

Por su parte, Cecilio Labrada, de Visual Trans asegura que “estamos orgullosos de ser el aliado tecnológico de Primafrio en su expansión en un mercado cada vez más desafiante. Nuestra misión en Visual Trans es proporcionar soluciones innovadoras y efectivas acompañadas de personas que impulsen el crecimiento y la eficiencia de empresas líderes como Primafrio.

Estamos comprometidos en seguir apoyando su éxito y ayudarles a alcanzar sus metas en el mundo de la logística y el transporte”.