Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


Renfe se convierte en Tren Colaborador de los congresos, ferias y eventos que se desarrollen en IFEMA Madrid
VM, 02/10/2023

Renfe e IFEMA Madrid han firmado un acuerdo a través del cual Renfe se convierte en Tren Colaborador de los diferentes congresos, ferias, salones y eventos que se lleven a cabo en el recinto ferial.

Ambas empresas se comprometen a fomentar el uso de los servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity de Renfe como medio de transporte para desplazarse hasta la ciudad de Madrid, con motivo de las actividades que se celebren en IFEMA Madrid a lo largo del año, cuyo calendario alberga más de un centenar de eventos, que reúnen a cerca de 22 mil empresas y 3,7 millones de visitantes.

En el marco de este acuerdo, Renfe proporcionará a todos los asistentes y expositores registrados en IFEMA Madrid, y que así lo soliciten, descuentos especiales sobre el precio de venta de los billetes en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity con origen o destino, Madrid.

Colaborador Sostenible
Renfe apuesta firmemente por la sostenibilidad y es el primer consumidor final de energía renovable con Certificado Verde de origen de España, lo que evita la circulación de decenas de miles de vehículos privados, y por tanto la reducción de más de siete millones de toneladas de CO2.