Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 27 de septiembre de 2022


Las gasolineras FroetGas obtienen el certificado “Seal of Quality”
VM, 01/12/2021

Las dos estaciones de servicio FroetGas, ubicadas en el Centro Integrado de Transportes de Murcia en la pedanía de San Ginés y en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, han obtenido el prestigioso certificado “Seal of Quality” por la calidad de sus combustibles.

pic
Imagen de una de las estaciones de servicio (Foto Froet)


Este sello, que concede el laboratorio especializado SGS Española de Control tras rigurosos análisis y ensayos, distingue la calidad de los combustibles de automoción que se distribuyen en las gasolineras.

Se trata de la segunda certificación de calidad con la que cuentan las estaciones de servicio de FroetGas, ya que desde 2018 disponen del sello ISO-9001 que garantiza la calidad de los servicios que se prestan a todos los clientes.

El “Seal of Quality, Automotive Fuel Gas Station” conlleva someterse a un exhaustivo procedimiento de certificación, desde que se recepciona el combustible en la estación de servicio, pasando por su manejo, almacenamiento, control de volúmenes recibidos y dispensados, así como venta al público.

Además, se realizan una serie de ensayos a los combustibles para comprobar que cumplen con la normativa vigente y superan todos los estándares de calidad.

Apostar por esta certificación, que no es obligatoria, supone para la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) un compromiso con la calidad y un valor añadido para sus clientes.

Confianza
Contar con este sello de calidad, que se muestra en cada uno de los surtidores certificados, transmite a su vez confianza a los consumidores.

Apenas una docena de empresas lucen el logotipo “Seal of Quality” en sus estaciones de servicio, diferenciándolas del resto de gasolineras.