Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 27 de septiembre de 2022


Una delegación del grupo Ciudadanos (Cs) visita el Puerto de Sagunto
VM, 26/10/2021

Una delegación de Ciudadanos (Cs) encabezada por la síndica en Les Corts, Ruth Merino, ha visitado las instalaciones del Puerto de Sagunto para conocer de primera mano la actividad y servicios del recinto portuario.

pic
Instantánea de la visita al puerto (Foto APV)


El Puerto de Sagunto ha gestionado en los primeros nueve meses del año un total de 4.810.054 toneladas de mercancías, en unas instalaciones polivalentes caracterizadas por el movimiento de vehículos, productos siderometalúrgicos, gas natural, materiales de construcción o productos agroalimentarios entre otros.

La síndica de Ciudadanos (Cs) Ruth Merino, ha estado acompañada por el portavoz de Cs en Sagunto, Salvador Montesinos, la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, la portavoz adjunta de la formación en Les Corts, Mamen Peris, el diputado provincial Jesús Gimeno y el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Los representantes de Ciudadanos han destacado la importancia del tráfico marítimo para impulsar la actividad económica y la competitividad de la provincia de València y su entorno, y la apuesta que se está haciendo en el recinto portuario por la conexión ferroviaria.