Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 03 de marzo de 2024


La Asamblea General de Propeller Junior aprueba seis nuevas incorporaciones
VM, 04/10/2021

El Propeller Junior de Valencia ha celebrado una nueva asamblea general en la que, entre otras cuestiones, se ha aprobado el ingreso de seis nuevos miembros (Cynthia Medina, Raquel Ruiz, Pedro Máñez, Alberto Sasera, Andrea Munera y Paula Colvée), ampliando hasta 30 el número de asociados.

pic
Miembros de Propeller Junior Valencia (Foto PV)

La asamblea también ha acordado el nombramiento de Jéssica Montero como nueva presidenta de la comisión Puerto-Ciudad, quien próximamente realizará una presentación interna para que el resto de miembros de Propeller Junior puedan conocer el tipo de presentación que se está realizando en universidades y centros de formación. La composición de esta comisión se ha renovado y, además de la presidenta, está formada por Javier García, Pilar Sánchez-Tarazaga y Ana Silvestre.

Asimismo, se ha aprobado el nombramiento de Jordi Sánchez, como presidente de la comisión de Estatutos, que también está integrada por Pilar Sánchez-Tarazaga, Borja Pérez y Amparo Martínez. pic

Durante el encuentro también se ha dado el visto bueno a la propuesta de la nueva
composición de la Junta Directiva, que queda formada por Alexandre Sánchez (presidente); Jéssica Montero (vicepresidenta 1ª); Jordi Sánchez (vicepresidente 2º); Javier García (secretario-tesorero); Javier Mateu (vocal de Eventos e Invitados); Paula Sánchez-Tarazaga (vocal de Prensa y Control de asistencia) y Alejandro Casas, Álvaro Bernardino y Miguel Javier (vocales de Ocio y Deporte).

Durante el transcurso del encuentro, los presidentes de las diferentes comisiones de trabajo han presentado los avances realizados y los próximos pasos hasta final de año y de cara a 2022.

Actividades
Respecto a las actividades, la asamblea ha sido informada del mantenimiento de las ya prevista para este año, así como de las previsiones para el primer tramo de 2022, que se cristalizarán en sendas actividades sobre la digitalización y el estado actual y tendencias del sector logístico-portuario.