Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 03 de marzo de 2024


El presidente de Valenciaport visita las nuevas instalaciones de Infoport
La compañía valenciana estrenó la nueva sede a principios de este año como parte de su estrategia de transformación del entorno de trabajo
VM, 30/09/2021

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha visitado las instalaciones de Infoport, compañía de servicios tecnológicos especializada en el sector logístico y portuario con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones a organizaciones del sector público y privado.

pic
José Oliver, Federico Torres, Aurelio Martínez y Rubén Marín (Foto Infoport)


De la mano del Director Gerente de Infoport, José Oliver, ha realizado un recorrido por las instalaciones quién ha destacado “estamos en un momento efervescente para la tecnología como la inteligencia artificial, el blockchain, machine learning que junto a la mejora de los componentes o las comunicaciones abren un campo de posibilidades para la digitalización de las empresas. Hoy en día la tecnología se ha democratizado a todas las empresas”.

En la visita también han estado presentes el jefe de Transición Ecológica de la APV, Federico Torres y el jefe de Explotación de la APV, Rubén Marín.

pic
El presidente de la APV ha realizado un recorrido a las instalaciones (Foto Infoport)



Infoport
La compañía valenciana estrenó sede a principios de este año como parte de la estrategia de transformación del entorno de trabajo. Los cerca de 70 profesionales que componen Infoport trabajarán en un espacio de 800 metros cuadrados, con una muy buena conectividad y proximidad con el puerto de València.

Infoport es una empresa de servicios TIC creada en 1998 especializada en el sector logístico y portuario. Desarrolla soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de gestión de sus clientes, especialmente del sector logístico portuario, contribuyendo al incremento de su competitividad. A través de sus equipos multidisciplinares altamente cualificados y formados por cerca de 70 profesionales, Infoport gestiona más de 100 proyectos para alrededor de 200 clientes.