Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de julio de 2024


El plazo de solicitud de la beca para el máster portuario de la Fundación Valenciaport concluye el 9 de septiembre
La dimensión Internacional de la Fundación Valenciaport ha centrado en América Latina la mayor parte de su esfuerzo y dedicación en los últimos años
VM, 18/08/2021

La Fundación Valenciaport recuerda que el plazo para la solicitud de beca para cursar el XXX ed. Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal concluirá el próximo día 9 de septiembre.

pic
Cartel promocional de la Beca (Foto Fundación Valenciaport)


Requisitos
Para poder acceder a la beca de la Fundación, el solicitante deberá ser ciudadano o residente español, contar con el título universitario con especialidad en Administración, Derecho, Economía, o Ingeniería preferiblemente, o profesional del sector logístico- portuario en activo, con un mínimo de tres años de experiencia.

Además el solicitante deberá contar con conocimientos de idioma inglés así como dominar el español (en caso de no ser su lengua materna, presentar certificados académicos que lo avalen).

La Fundación Valenciaport tiene un programa de becas y ayudas al estudio y a la investigación, vinculadas a programas de formación o investigación de universidades, centros de formación profesional y otras instituciones educativas o investigadoras, tanto nacionales como extranjeras.

América Latina
La dimensión Internacional de la Fundación Valenciaport ha centrado en América Latina la mayor parte de su esfuerzo y dedicación en los últimos años.