Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 26 de octubre de 2021


Kalmar respalda a Grupo Tracsa (México) con un pedido de cabezas tractoras
VM, 23/03/2021

La compañía Kalmar del grupo Cargotec ha firmado un acuerdo con Grupo Tracsa, especialista en la distribución de maquinaria pesada, para el suministro de 47 cabezas tractoras del modelo Kalmar Ottawa T2, que serán empleadas por empresas mexicanas como Auto Express Charqueño, Transportadora Nuevo Milenio y Transportes Castores.

pic
Imagen de una de las cabezas tractores (Foto Kalmar)


La entrega de las máquinas tendrá lugar, previsiblemente, en el tercer trimestre de este año.
Grupo Tracsa colabora desde Kalmar desde hace más de una década y cuenta en su flota con forklift trucks, reachstackers y máquinas para gestionar contenedores vacíos de la marca. Tracsa proporciona cabezas tractores a clientes de sectores industriales diversos, que incluyen a puertos, terminales, empresas acereras, minas y compañías especialistas en logística.

"Las máquinas de Kalmar cumplen con todas las expectativas de nuestros clientes locales en materia de rendimiento, productividad y seguridad, así que estamos encantados de expandir nuestra flota con la última generación de las cabezas tractoras Kalmar Ottawa T2. Hemos desarrollado una relación laboral excelente con el equipo de Kalmar y estamos aprovechando nuestros servicios y capacidades compartidas y nuestras sinergias para asegurar la eficiencia y la seguridad de las operaciones de nuestros clientes", apuntó el director comercial del Grupo Tracsa, Jorge Compean.