Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 24 de julio de 2021


Messe Berlín cancela la próxima edición de FRUIT LOGISTICA
Messe Berlin ha cancelado FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021, que habría tenido lugar del 18 al 20 de mayo de 2021, debido a la actual pandemia del coronavirus en Europa y en el resto del mundo
VM, 22/03/2021

«Estoy segura de que la cancelación de hoy no ha sorprendido a nadie», dice Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en FRUIT LOGISTICA. «La pandemia del coronavirus está durando más de lo esperado. Queríamos hacer realidad un evento físico en mayo, pero las perspectivas de los viajes de negocios a Berlín y las grandes reuniones presenciales son demasiado bajas. Ante estas circunstancias, es simplemente imposible que nos reunamos cara a cara».

Messe Berlin ha trabajado mucho para preparar una edición especial de FRUIT LOGISTICA que tendría lugar durante tres días en mayo. FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION se diseñó para resistir las incertidumbres de la pandemia y proteger a los clientes, tanto su salud como sus inversiones. El concepto tuvo una gran acogida en el mercado: registrando la inscripción de más de 600 empresas de Europa y del resto del mundo.

«Creamos FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION porque sabíamos, por las conversaciones que mantuvimos con el sector, que había un fuerte deseo de celebrar un evento físico. Por eso, desarrollamos un concepto para ofrecer a nuestros expositores la mayor flexibilidad con el mínimo riesgo posible», explica Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto.

«Lamentablemente, la pandemia sigue imponiéndose, lo que ha provocado la cancelación de hoy», añade Miserius. «Hay una gran familia internacional en el sector de frutas y hortalizas frescas que se reúne cada año en FRUIT LOGISTICA. Ya estamos en conversaciones con los agentes del mercado internacional y hemos empezado a trabajar con el objetivo de prepararnos para FRUIT LOGISTICA 2022. Haremos todo lo posible para garantizar que la 30ª edición sea un evento presencial emocionante. Así que, reserve un hueco en su agenda para FRUIT LOGISTICA: del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín».