Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 26 de octubre de 2021


La firma Geodis nombra a Fabrizio Airoldi nuevo director gerente en Italia
VM, 22/03/2021

La compañía Geodis ha designado a Fabrizio Airoldi nuevo director gerente de la marca en Geodis después de años en el grupo. Hasta ahora, ejercía de responsable de Freight Forwarding y Contract Logistics en el mercado transalpino.

pic
Fabrizio Airoldi (Foto Geodis)


Airoldo se unió a Geodis en 2006 como gerente de Gestión de Control tras licenciarse en Administración de Empresas y trabajar en el sector logístico y en el industrial.

Su formación le llevó inicialmente a desempeñar posiciones vinculadas con el departamento financiero antes de dedicarse a las Operaciones en el continente americano durante tres años.

En 2018, en Italia, fue nombrado director de la división de Contract Logistics. Ahora asume la dirección general de la compañía en Italia en sustitución de Francesco Cazzaniga.

"Su amplia experiencia y su extenso conocimiento del mercado italiano será clave para reforzar nuestra presencia en Italia que es el segundo país, en cuanto a ingresos, en la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África (WEMEA)", señalo el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Laurent Parat.

Fabrizio Airoldi afirmó: "Para mí, este nombramiento es un logro personal gratificante en mi trayectoria logística y estoy deseando abordar los desafíos que se presenten. Estoy seguro de que la profesionalidad y el conocimiento de mis compañeros en la organización italiana permitirá a Geodis continuar por la senda sólida de crecimiento de los últimos años".
Geodis está presente en más de un centenar de países.