Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 26 de octubre de 2021


Royal Caribbean International iniciará a navegar desde Israel en mayo
VM, 02/03/2021

Los israelíes que quieran irse de vacaciones este verano podrán hacerlo con Royal Caribbean International que comenzará a navegar desde Israel, por primera vez, este mes de mayo. La compañía global de cruceros ofrecerá a los israelíes una combinación de itinerarios de tres a siete noches visitando Grecia (Atenas y las islas) y Chipre a bordo de su último barco, Odyssey of the Seas. Los nuevos itinerarios estarán a la venta el martes, 9 de marzo.

Dichos itinerarios tendrán Haifa (Israel) como puerto base e incluirán escalas a destinos idílicos del Mediterráneo como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre.

“Estamos emocionados con el debut de los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo y revolucionario, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes estarán deseando realizar una escapada para relajarse, desconectar y volver a disfrutar de las experiencias de los viajes que tanto echan de menos y, precisamente, eso es lo que nosotros mejor sabemos hacer" ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO, de Royal Caribbean International.

Colaboración
"Navegar desde Israel era algo en lo que hemos tenido nuestras miras puestas desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al Gobierno de Israel su colaboración y la confianza que han depositado en nosotros para ofrecer experiencias inolvidables a bordo de nuestros cruceros a sus residentes y estamos deseosos de hacerlo realidad con nuestro nuevo barco".

Los residentes en Israel serán los primeros en navegar a bordo del Odyssey of the Seas durante su temporada inaugural.