Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de mayo de 2021


Shawn Richards se une a la directiva de la AFA en Estados Unidos
VM, 28/12/2020

Shawn Richards, el vicepresidente de Global Air Freight de la compañía SEKO Logistics ha sido elegido miembro de la junta directiva de la Airforwarders Association (Afa), que engloba a los transitarios aéreos de Estados Unidos, y de la que formará parte durante el periodo 2021 - 2024.

pic
Shawn Richards (Foto AFA)


El director ejecutivo de Afa, Brandon Fried, destacó que la experiencia y el conocimiento sobre el sector del transporte aéreo de Shawn Richards le convierten en un miembro ideal para la junta, que seguirá promoviendo los intereses del sector ante las autoridades estadounidenses.

Tres décadas
Richards entró a formar parte de SEKO Logistics en 2018 y aportó consigo tres décadas de trayectoria logística vinculada a la gestión, las compras y el transporte transfronterizo del e-commerce. Previamente, desarrolló su trayectoria profesional en el aeropuerto JFK de Nueva York, en DHL Global Forwarding, Airbourne Express, Geodis y Delta Airlines Cargo.

“Estoy deseando colaborar con el resto de la junta y con todos los miembros de la Afa para asegurar que seguimos adoptando un papel activo en áreas como la innovación, la seguridad y el cumplimiento de la normativa”, destaca en este contexto Shawn Richards
SEKO Logistics está presente en un total de 40 países con una red de 120 oficina.