Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de mayo de 2021


Conoce los retos y las oportunidades que ofrece Turquía a las empresas españolas en una nueva cita del ciclo ‘Jornadas de Negocio Internacional’
VM, 07/12/2020

En Banco Sabadell seguimos realizando iniciativas para acompañar a las empresas españolas con presencia en el exterior y que operan en el ámbito internacional. Por este motivo, hemos organizado un Ciclo de Jornadas de Negocio Internacional focalizado en los principales mercados de interés para las empresas españolas, con el objetivo de ofrecer un asesoramiento experto para que las empresas puedan avanzar con éxito su actividad en el exterior. pic

En cada una de las sesiones celebradas con periodicidad quincenal, ofrecemos una visión macroeconómica del país/área geográfica, y se facilita por parte de la Dirección de la oficina en el exterior, información práctica sobre los servicios que se ofrecen a las empresas interesadas en establecerse o hacer negocios en cada una de las áreas geográficas en las que Banco Sabadell tiene representación.

Te invitamos a la sesión dedicada a Turquía, un país que ofrece a las empresas española grandes oportunidades de inversión. La cita es el miércoles 9 de diciembre, de 09:30 h a 10:30 h. Ya puedes inscribirte a través del Hub Empresa Sabadell.

Banco Sabadell es pionero en Turquía al ser la primera entidad española que se estableció en el país, en febrero de 2006, y ha culminado así una actividad desarrollada a lo largo de más de dos décadas. Esta visión a largo plazo y nuestra amplia experiencia nos ha proporcionado reconocimiento y respeto, tanto por parte de la banca turca como por el sector empresarial.