Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 16 de abril de 2021


La Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial nombra Socio Honorífico a ENAIRE
La Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE) ha nombrado a ENAIRE Socio Honorífico. AEDAE es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fines el estudio, la promoción, la actualización, la divulgación y la asesoría en Derecho Espacial y Aeronáutico.
VM, 07/12/2020

El director general de ENAIRE, Ángel Luis Arias, ha aceptado este honor en nombre del gestor de la navegación aérea de España. Arias considera que el nombramiento otorgado por AEDAE “es fruto de los positivos resultados obtenidos en las colaboraciones conjuntas de los últimos años para la divulgación y el conocimiento de la cultura en materia aeroespacial”. pic

“Agradezco esta distinción ofrecida a ENAIRE por AEDAE, a través de su presidenta Elisa González Ferreiro, que dará continuidad a la colaboración iniciada en cuestiones y actividades relativas al entorno aeroespacial y, sin lugar a dudas, aportará beneficios a ambas instituciones y al conjunto del transporte aéreo español”, destacó Ángel Luis Arias.

Entre las actividades realizadas por AEDAE están el I Congreso Legaldrone celebrado el 28 y 29 de marzo de 2019 en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y la jornada virtual con el título “Torres remotas en los aeropuertos y su viabilidad en España” (26 de noviembre de 2020) junto a la Universidad Pontificia Comillas y la Sociedad Aeronáutica Española, ambas iniciativas con la participación de ENAIRE.