Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 03 de marzo de 2024


La red The Cooperative Logistics Network supera los 300 miembros
VM, 04/12/2020

The Cooperative Logistics Network, la primera red internacional de transporte de carga con cobertura global en lanzar un programa de cotización instantánea para sus miembros, ha batido un nuevo récord al aceptar a su tricentésimo agente. Un factor importante que contribuye al crecimiento de The Cooperative es el hecho de que todos los miembros han tenido que pasar un riguroso proceso de selección, por lo que solo los transitarios más eficientes y con economías solventes forman parte de la red.

pic
Cartel conmemorativo de la Cooperación (Foto CLN)


"Estoy muy ilusionado por el creciente aumento del número de miembros en la red, que tiene aún más mérito teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo en todo el mundo debido a la pandemia. Este incremento demuestra sin duda la eficiencia y productividad de la red que ha estado operativa durante los últimos 5 años, así como la elevada colaboración entre los socios," dice Antonio Torres, Presidente y Fundador de The Cooperative Logistics Network.

Cada año, The Cooperative organiza una Convención Anual que reúne a todos los miembros en un mismo lugar para que puedan conocerse, promocionar sus negocios y hablar de las perspectivas de colaborar en el futuro.

En este aumento de miembros, han tenido un papel importante tanto la Convención Virtual celebrada este 2020, como la Convención Anual de The Coop celebrada en 2019, cuya asistencia llegó a su máximo histórico contando con más de 180 transitarios.