Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de mayo de 2021


DHL Supply Chain y Accuray crean una plataforma logística para tecnologías médicas
La plataforma logística entrará en vigor el próximo mes de febrero
VM, 04/12/2020

La compañía DHL Supply Chain y Accuray Incorporated han cerrado un acuerdo para crear una plataforma logística que favorezca la distribución de tecnologías avanzadas para el tratamiento médico del cáncer.

Esta plataforma, que entrará en vigor en el mes de febrero, busca favorecer el acceso continuo de los profesionales sanitarios a las piezas y componentes vinculados con las tecnologías de radioterapia que necesitan para proporcionar a sus pacientes un tratamiento personalizado, efectivo y más corto. Ya se trate de tumores benignos o cancerosos o desórdenes neurológicos, indicaron desde la compañía logística.

"Estamos emocionados de asociarnos con DHL. La cadena de suministro y los equipos de Accuray nos aseguramos de que nuestros clientes acceden fácilmente a equipos capaces de
salvar vidas", indicó el vicepresidente de Operaciones Globales de Accuray, Mike Hoge.

Así, DHL Supply Chain establecerá una red global de servicios logísticos dedicados que abarcarán 34 almacenes de 16 países para respaldar al personal técnico de Accuray con una mayor fiabilidad y visibilidad de los repuestos de los sistemas de radioterapia.

Centros
Tres centros regionales de control en Columbus (Ohio, Estados Unidos), Budapest y Singapur prestarán apoyo 7 días a la semana, 24 horas al día. Las herramientas de software de DHL, como mySupplyChain, aportarán visibilidad sobre el inventario en tránsito.

Las filiales de DHL Express y DHL Global Forwarding prestarán servicios de transporte aéreo y marítimo, además de gestionar los trámites aduaneros.