Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 21 de septiembre de 2021


Dachser crea un centro especializado en logística automotriz en Atlanta
La división estadounidense de la compañía Dachser ha puesto en marcha un centro especializado en soluciones logísticas para el sector automovilístico en Atlanta, que atenderá las complejidades de este mercado
VM, 17/05/2019

Dachser ha puesto en marcha este complejo logístico en Estados Unidos, tras establecer unas instalaciones similares en México.

“Dachser se ha comprometido a ofrecer un servicio superior y soluciones personalizadas para nuestros clientes automovilísticos, lo requiere de profesionales muy formados que comprendan los desafíos derivados del transporte de automóviles y sus piezas de recambio correspondiente. En Estados Unidios, específicamente, nuestros clientes están respondiendo muy bien a la implicación de nuestro equipo especializado. Seguimos adaptando e impulsando este programa para asegurar que responde a las necesidades de los clientes, de manera consistente, y que responde a los desafíos del mercado”, argumentó el director de Dachser USA, Vincent Touya.

En Suecia, Dachser atiende las necesidades del transporte de piezas de recambio de Volvo Cars con una solución personalizada entre Torslanda y Goteborg así como con destino a varios almacenes de Alemania. Este servicio recopila las mercancías del cliente seis veces al día.

Por otra parte, en Estados Unidos, Dachser se ha expandido en Detroit con oficinas nuevas, que potencian su presencia en este mercado crucial para el sector automovilístico, según la compañía.

“La decisión de trasladarnos a Detroit refleja nuestro compromiso por responder a las necesidades a nuestros clientes, que requieren que estemos más cerca de ellos. Estar en Detroit no sólo nos permite una mayor proximidad a nuestros clientes, sino que también asegura que entendemos la cultura -el corazón y el alma- de la comunidad automotriz lo que, por supuesto, nos ayuda a anticipar mejor las necesidades de nuestros clientes y a proporcionarles soluciones viables y a medida”, afirmó Touya.