Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 26 de octubre de 2021


Nueva Orleans acogerá Coverings 2020
VM, 15/04/2019

La pasada semana, la ciudad de Orlando acogía la XXX edición de Coverings, una de las citas internacionales más relevantes ligadas al azulejo y a la piedra natural. Este año, el certamen ha logrado reunir a más de 1.100 expositores de 40 países. El próximo año, la cita cambia de lugar. Entre 20 al 23 de abril de 2020 tendrá lugar en la ciudad de Nueva Orleans, mientras que en 2021 volverá a Orlando entre el 13 y el 16 de abril.

pic
Estand de Interglobo en Coverings


Esta edición de aniversario ha contado con eventos y exposiciones especiales que repasaron la historia de Coverings y que permitieron a los asistentes crear y compartir sus recuerdos. En el Lobby Sur del centro de convenciones se instaló una línea del tiempo con los principales hitos de la historia de la feria.

pic
Enrique Moreno Jr, Vicente Gómez, Salva Linan, Julio Garrigues, José Doménech y Carlos Blázquez



Uno de los protaginistas este año fue José Domenech, de la empresa Sea Carriers, que fue entrevistado al no haber faltado ni un solo año a su cita con Coverings.

pic











pic
Paneles conmemorativos de los 30 años de Coverings



“El 30º aniversario de Coverings demuestra el éxito y el crecimiento experimentados por la
industria del azulejo y de la piedra, que sigue dedicando tiempo y recursos a mostrar cada año las mejores innovaciones de producto, técnicas de instalación y experiencia técnica.

pic
Josep Esteve, José Doménech, Jordi Esteve y Enrique Moreno Jr, de Iberoforwarders y Sea Carriers



Estamos deseando celebrar tres décadas de éxito y a quienes continúan haciendo posible esta feria”, señaló Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, responsable de la gestión de Coverings.

pic
José Domenech durante su entrevista por sus 30 años en la feria



Por otro lado, este año ha contado también con la presencia de empresas del sector del transporte y la logística, que tanto a través de estand propio, como Savino del Bene, o bien a través de visitas personalizadas, como es el caso de empresas como Sea Carriers, Iberoforwarders, DCS Asta Logistics, entre otros, han podido establecer contacto con sus clientes y estrechar relaciones comerciales.

pic
María Jiménez y Dulce Ares, de Marine Air Service, José Domench, de Sea Carriers, Stefania Fiandri y Eva García, de DCS Asta Logistikc



En su vertiente educativa, la feria ofrecerá más de 50 ponencias, seminarios y encuentros que permitirán conocer el estado del sector y las principales tendencias e innovaciones.