Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de mayo de 2021


Bremen se erige en epicentro del sector de los graneles sólidos y el project cargo
VM, 31/05/2018

Del 29 al 31 de mayo, la ciudad-estado de Bremen (Alemania) se ha convertido en cita ineludible para el sector internacional del transporte marítimo de graneles sólidos con la feria Breakbulk Europe 2018.

pic
La asistencia a las conferencias fue contínua


Más de 500 expositores muestran su oferta extensa de servicios y productos orientados al movimiento de graneles sólidos ante más de 10.000 visitantes profesionales de más de un centenar de países que se espera que se den cita en este evento.

pic
Tecnicos en Project Cargo explicando la organización del transporte de cargas pesadas o voluminosas



Según la organización, más de 500 propietarios de carga, encargados de la toma de decisiones acuden a Bremen, donde se celebra por primera vez la feria, que tradicionalmente se convoca en Amberes, a conocer las últimas novedades y soluciones específicas para este sector.

pic
El estand de Grimaldi Lines contó con una asistencia masiva de clientes y proveedores en los dos días de ferias celebrados



Los expositores incluirán navieras, freight forwarders, puertos y terminales, compañías expertas en el transporte de cargas pesadas y fabricantes de equipos industriales, todos ellos especializados en este segmento.

pic
Asier Atutxa, Udi Hermirovsky, Tsutamura, Jimmy Jaber, e Ines Jaber en el estand de Uniport Bilbao



Entre los expositores, figuran Ports of Spain y los puertos españoles de Bilbao, Cartagena, Castelló y Tarragona además de los de Dunquerke, Hamburgo, Goteborg, Koper, Helsinki, Góterborg, Leixoes, Marbella, Venecia y Zeebrugge.

pic
Miguel Marín, Alfredo Canibano y Rosendo López



También figuran en la lista de expositors Uniport Bilbao, Associated British Ports, Basque Country Logistics, Port of Halifax, Mersin International Port y Nantes Saint-Nazaire Port, entre muchos otros.

pic
Fernando Muñoz, Cristina Ardeo y Juan Francisco Martí



Precisamente, en el stand de Ports of Spain presentan su oferta hasta quince puertos españoles: A Coruña, Avilés, Algeciras, Bilbao, Cartagena, Castellón, Ferrol, Gijón, Huelva, Las Palmas, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia y Vigo.

pic
Juan Francisco Martí atendiendo a clientes en su estand del puerto de Las Palmas



La agenda paralela de Breakbulk Europa incluye ponencias, mesas de debate, eventos formativos y seminarios.

pic
El presidente del puerrto de Santander, Jaime González, atendiendo a los visitantes



“Breakbulk Europe es un evento efectivo y especializado en el que los consignatarios pueden obtener una visión general clara sobre el sector y acceso a las navieras y proveedores de servicios relacionados con sus necesidades de ‘breakbulk’.

pic
Paco García, Angel Pulido, Jesús Corbera, Mar Chao y Nestor Martínez



Se ha convertido en un evento que nadie puede perderse”, asegura el gerente logístico regional de Alcoa en Holanda, Rahman Al Turky.

pic
Jaime G. Mauriño, Ana Ulloa, Eva Miquel, Enmrique Cesar López y Eduardo F. Dávila