Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de mayo de 2021


Eurogate, premiado como ‘Best Green Container Terminal Operator’
VM, 24/05/2018

El grupo portuario Eurogate ha sido premiado por primera vez con el galardón ‘Best Green Container Terminal Operator 2018’ en la ceremonia de entrega de los Asian Freight, Logistics & Supply Chain Award (AFLAS).

El presidente de la junta gestora de Eurogate, Michael Blach, destacó que este galardón supone un honor y un incentivo para seguir optimizando de manera constante la calidad y el servicio que prestan a sus clientes y reforzar su posición de liderazgo en Europa.

“Proteger el medio ambiente y los recursos naturales es muy importante para Eurogate.

Proteger el entorno es mucho más que un compromiso social. Supone invertir en nuestro compañía, en nuestra gente y en nuestro futuro”, destacó Blach.

Servicio nuevo
Por otra parte, el “Hyundai Forward” ha recalado por primera vez en las instalaciones de Eurogate Container Terminal Hamburg, inaugurando así la operativa del servicio Asia Europe Express (AEX) de la naviera surcoreana Hyndai Merchant Marine (HMM) en esa terminal de Hamburgo.

Esta navío de 4.700 TEUs de capacidad y 300 metros de eslora es uno de los nueve buques que conectarán Hamburgo regularmente con los puertos de Southampton, Róterdam, Busan, Shanghái, Ningbo, Kaohsiung, Yantian, Singapur, Hong Kong y Colombo. El tiempo de tránsito entre los enclaves de Busan y Hamburgo es de 32 días.