Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de mayo de 2021


Lilly + Associates International abre una oficina nueva en México D. F.
VM, 10/05/2018

La compañía de transporte y logística Lilly + Associates International, radicada en Miami (Estados Unidos), ha inaugurado unas oficinas nuevas en México D. F., su delegación número doce a escala internacional.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del transporte, Lilly + Associates International está especializada en soluciones internacionales, de almacenaje, distribución, comercio electrónico, cumplimentación de medidos y operaciones en zonas francas extranjeras.

“Éste es un momento muy emocionante para Lilly. La decisión de expandir nuestra presencia a México nos permitirá acomodar el crecimiento rápido que hemos observado en el país. Contar con esta oficina en México ofrecerá servicios de valor añadido a nuestros clientes que importan y exportan desde ese país”, manifestó el presidente de la compañía, Nelson R. Cabrera.

El presidente y la gerente de cuentas, Alejandro González y Jennifer Blanquet, respectivamente, prevén implementar estrategias que maximicen los márgenes de beneficio de sus clientes optimizando sus cadenas de suministro.

“Nos esforzamos continuamente por ofrecer más servicios a escala internacional. El crecimiento de nuestra compañía no es fruto de la casualidad. Esta localización nueva es un logro del trabajo duro y de la dedicación de nuestros empleados”, destacó Cabrera.

Fundada en 1996, Lilly + Associates International cuenta con oficinas propias en Norteamérica, México, Sudamérica, Centroamérica y Asia.