Veintepies :: Marcotran Logistic se une al Club Empresa Líder

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Marcotran Logistic se une al Club Empresa Líder
La plataforma de impulso empresarial de Cámara Zaragoza sigue creciendo y ha incorporado también recientemente a HMY Yudigar en la modalidad de Fórum Plus
VM, 17/02/2021

Marcotran Logistic, la división logística del Grupo Marcotran, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Luis Falcón, el gerente de la empresa, y Manuel Teruel, presidente de la Cámara. pic

Marcotran es un grupo de logística y transporte internacional y nacional de mercancías, con más de 30 años de experiencia. Está formado por una plantilla internacional de 1.600 empleados, de 29 nacionalidades y sus instalaciones logísticas ocupan más de 500.000 metros cuadrados. Transporte, distribución, logística y almacenaje son sus principales líneas de negocio.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades además del Líder. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

El mes pasado, otra importante empresa aragonesa, HMY Yudigar, entró a formar parte también del Club, en la modalidad de Fórum Plus. Con alrededor de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

pic




 

Back to topVolver arriba