Veintepies :: Sobre la entrada y registro en el domicilio social de PRIMAFRIO

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
El Sector Opina

Sobre la entrada y registro en el domicilio social de PRIMAFRIO
VM, 14/07/2016

Ante las noticias aparecidas en los pasados días en los medios de comunicación relativas a una operación coordinada de entrada de departamentos de Inspección en el domicilio de nuestra empresa asociada PRIMAFRIO, SL, esta Asociación quiere manifestar lo siguiente:

1.- Las especulaciones sobre la causa de la entrada y registro no sirven para nada más que para perjudicar el buen nombre de las empresas del sector, por lo que solicitamos a todos nuestros asociados que se abstengan de participar en dichas especulaciones, pues sólo se alimenta a gente de escasa catadura moral. Sólo hay que atender noticias basadas en hechos e informaciones fidedignas y no a opiniones y conjeturas.

2.- No puede cuestionarse la honorabilidad de las empresas estableciendo un principio de presunción de culpabilidad basado en rumores. Nuestro ordenamiento jurídico aún reconoce el derecho a la presunción de inocencia, por lo que, a juicio de esta asociación, PRIMAFRIO, SL es una empresa libre de toda tacha, en tanto no se pruebe lo contrario.

3.- ATFRIE está al lado de todos sus asociados y los defenderá ante quien corresponda en tanto no se prueba una actuación fraudulenta de los mismos, la cual confiamos no se ha dado en este caso, por lo que conocemos a la empresa y al empresario.

4.- ATFRIE, bajo sus rasgos de prudencia y colaboración con la Administración, pero igualmente bajo la profesionalidad y rigor que nos caracteriza nuestra historia, se posicionará siempre en contra de prácticas consideradas como competencia desleal, que vayan en contra de la normativa nacional y comunitaria en vigor.

Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE)


pic

 

Back to topVolver arriba