Veintepies :: La plataforma SEVILLA POR SU PUERTO convoca una reunión para mañana día 23

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      

La plataforma SEVILLA POR SU PUERTO convoca una reunión para mañana día 23
VM, 21/12/2016

Como bien conoces, las instituciones que componemos la Plataforma SEVILLA POR SU PUERTO. EUROVÍA DEL GUADALQUIVIR (auspiciada por la Confederación de Empresarios de Sevilla, la Cámara de Comercio de Sevilla y los sindicatos CCOO y UGT) venimos luchando, desde el año 2003, para potenciar la actividad del puerto de Sevilla y convertirlo en uno de los principales motores económicos del Área Metropolitana de Sevilla, posibilitando nuevas iniciativas en materia de inversión y de empleo.

Desgraciadamente, tenemos que informarte que nos encontramos, en estos momentos, en el peor escenario posible y tiene que ver con el, al parecer, paralización del dragado del río y, además, con la problemática surgida en torno al nudo logístico de Majarabique y la posibilidad de que el puerto de Huelva compita en desigualdad de condiciones con el de Sevilla.

Cuantos componemos esta PLATAFORMA estamos en la obligación moral de denunciar ante la opinión pública el maltrato al que se sigue sometiendo a Sevilla, por parte de unas instituciones políticas que están olvidando anteponer los intereses generales de los sevillanos, a los de luchas partidista.

Los que estamos convencidos de la importancia de este proyecto y lo que nos
jugamos en estos momentos, te CONVOCAMOS A LA REUNIÓN DE LA PLATAFORMA QUE MANTENDREMOS EL PROXIMO DIA 23 DE DICIEMBRE, A LAS 11,3° HORAS, EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA (Plaza de la Contratación) CON EL FIN DE COORDINAR LAS ACCIONES A PONER EN MARCHA PARA HACERNOS OIR Y DENUNCIAR EL AGRAVIO AL QUE SE SOMETE A NUESTRA PROVINCIA.


pic

 

Back to topVolver arriba