Veintepies :: Raminatrans dona 12.673 libretas a 16 organizaciones del entorno del puerto

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      

Raminatrans dona 12.673 libretas a 16 organizaciones del entorno del puerto
VM, 14/12/2016

Una muy importante donación de la firma Raminatrans, 12.673 libretas totalmente nuevas, de distintos tamaños y encuadernados, han sido distribuidas por Aportem-Puerto Solidario Valencia entre un total de 16 instituciones del entorno del puerto de Valencia.

Se espera que el proyecto, que se está llevando a cabo durante las últimas semanas, quede concluido en breve. La coordinación de Aportem, a través de las empresas, instituciones y asociaciones del sector logístico, ha hecho posible la elaboración de un listado detallado de las necesidades de cada colegio, entregándose en cada punto el material que se había solicitado.

Las libretas suman un valor más que considerable, no sólo por los miles de euros de su valor material, sino por lo bien recibidas que fueron por los niños y niñas de las instituciones y colegios seleccionados. Entre ellos figuran, entre otros, la Asociación el Arca de Nazaret, CAES Santiago Apóstol, CAES J.M. Montoya, CAES Ausiàs March, o CAES Nuestra Señora de los Desamparados.


pic

 

Back to topVolver arriba