Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 16 de mayo de 2025


ZIM lanza una nueva aplicación móvil para sus clientes
Esta aplicación facilitará a los clientes de la compañía realizar sus tareas diarias de forma sencilla a través de sus teléfonos móviles. Permite además guardar la búsqueda de resultados y compartirlos con otros usuarios
VM, 04/07/2016

La naviera ZIM Integrated Shipping Services ha creado una aplicación nueva para móviles Android e iOS que permitirá a sus clientes un acceso “ágil e intuitivo” a las funciones principales de su página web, entre ellas, el seguimiento de las mercancías, la búsqueda de rutas, los itinerarios de los buques y los contactos locales.

Esta aplicación facilitará a los clientes de la compañía realizar sus tareas diarias de forma sencilla a través de sus teléfonos móviles. Permite además guardar la búsqueda de resultados y compartirlos con otros usuarios.

“Estamos muy emocionados de poder lanzar la nueva aplicación de ZIM para móviles y estoy seguro de que será muy útil para nuestros clientes. Seguiremos expandiendo nuestras soluciones para móviles en el marco de nuestros esfuerzos por proporcionar a nuestros clientes herramientas avanzadas diseñadas para mejorar la experiencia del cliente y facilitar que hagan negocios con ZIM”, sostuvo el vicepresidente de Servicio al Cliente de ZIM, Dudi Avni, a través de un comunicado de la compañía.

La naviera israelí está representada en el puerto de Valencia por la firma Pérez y Cia.