Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 26 de agosto de 2025


La Asamblea eligió a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación
La Asamblea también aprobó la nueva imagen de la Asociación, ya que en esta reunión se presentó el nuevo logotipo de ATEIA. También se procedió a la elección de los cargos de vocal cuarto y quinto y a la renovación de diversos cargos de la Junta Directiva de la entidad
VM, 05/04/2004

La Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (ATEIA) celebró hace unos días su Asamblea General, presidida por Alejandro Vázquez.

En esta reunión se procedió a la elección de los cargos que integran la Junta Directiva. En es este sentido, se renovó por cuatro año el cargo de vicepresidente, que ostenta Manuel Latorre, de tesorero (Juan vila), del cuarto vocal (Vicente Papí) y del quinto vocal (Pablo Carrillos). Además, se eligieron los cargos de segundo y tercer vocal, que estaban vacantes, y que han recaido en Francisco Soler y Raquel Latorre, respectivamente.

Logotipo
Esta reunión comenzó la aprobación del nuevo logotipo, diseñado para realizar un cambio en la imagen corporativa de la Asociación. Además, se analizaron diversos aspectos relacionados con la página web de la entidad, que se pretende que actúe como una herramienta eficaz para la vida asociativa y de mayor dinamismo, con el fin de que exista un intercomunicación fluida entre la asociación y los asociados.

En la Asamblea también se destacó la continuidad de los programas de formación, que, según el presidente, funcionan muy bien. Otro de los temas analizados fue la captación de nuevos asociados, de manera que desde ATEIA se está preparando una jornada informativa para los no asociados.

Convenio
En otro orden de cosas, se efectuó la revisión del convenio laboral, que todavía no esta cerrado para este ejercicio, al tiempo que se dio cuenta de los acuerdos a los que se ha llegado con distintas entidades financieras y aseguradoras para conseuir beneficios para las empresas asociadas.

En otro orden de cosas, la Asamblea General procedió al incremento de las cuotas anuales de los asociados y ratificó la dispensación de la cuota prolocal que se venía cobrando y se dio cuenta de que se devolverán estas cuotas a las empresas que las hubiesen abonado. Por su parte, cada comisión de trabajo informó de los asuntos más sobresalientes y de interés para los asociados. También se aprobaron en esta reunión los ingresos y gastos de la Asociación durante el pasado ejercicio 2003 y se hizo mención al homenaje que ofreció COEPA a las empresas de la provincia con motivo de su veinticinco aniversario.