|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Turismo Valencia Convention Bureau promociona la ciudad de Valencia en Londres
La Fundación Turismo Valencia Convention Bureau partipa en el certamen turísitico "Spanish Tourism Exchange for Professionals" que se celebrará en Londres los días 31 de marzo y 1 de abril.
Este certamen, dedicado exclusivamente al profesional británico, acogerá un espacio propio para impulsar la promoción de la ciudad de Valencia.
Para ello, la entidad Turismo Valencia Convention Bureau estará acompañada de algunas de sus empresas asociadas y presentará una oferta turística valenciana que destaca por su amplia oferta de museos, monumentos y edificios de una sigularidad artística de primer orden, además de contar con una cuidada selección de playas y una moderna oferta hotelera que sitúan a Valencia como octavo punto turístico de interés entre los principales destinos nacionales. Copa América Entre los atractivos de Valencia como destino turístico destaca también la reciente designación de esta capital como sede de la XXXII Copa América de Vela además de otros como son la gastronomía y el ocio así como la posibilidad de pasear por entornos naturales como la Albufera. En este sentido, el Director-Gerente de Turismo Valencia Convention Bureau, José Salinas, destacó que el mercado británico representa una ocasión inmejorable para abordar la tarea de mejorar la percepción y la imagen de Valencia en el prescriptor y potencial visitante. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|