Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 26 de agosto de 2025


Turismo patrocina la Costa Blanca se patrocina en la MITT 2004 en Moscú
VM, 29/03/2004

El Patronato de Turismo asistió a la Feria Internacional de Turismo MITT 2004 que se celebró en la capital de Rusia.

La afluencia a este certamen ferial fue muy alta, y tanto el día de su inauguración, el miércoles 24, como las jornadas del jueves 25 y viernes 26, el público visitante y los profesionales llenaron las instalaciones moscovitas donde tuvo lugar este encuentro turístico mundial, que se ha consolidado en los últimos años como el más importante de los que se celebran en la Europa del Este.

El vicepresidente ejecutivo del Patronato y diputado provincial de Turismo, Sebastián Fernández, presentó a cerca de 300 agentes de viajes de Natalie Tours, la oferta turística y de ocio de la Costa Blanca.

El diputado, agradeció a la directora general de Natalie Tours, Natalia Vorobieva, y al director de Viajes Serhs, Joan Pascual, su apoyo "en la difusión de la Costa Blanca en el mercado ruso, especialmente del destino Benidorm", una cuestión que quedó subrayada con esta feria.