|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
La Cámara de Zaragoza lanza la convocatoria de los premios a la exportación
La Cámara de Comercio de Zaragoza ha abierto el plazo de presentación de candidatos a los premios a la exportación que concede la entidad desde 1979 con el fin de reconocer la labor de las empresas de la provincia y sus esfuerzos en favor de la internacionalización.
El plazo para la presentación de candidatos se extiende hasta el 29 de febrero. Más de 90 empresas como General Motors España, SAICA, TAIM Weser, BSH Electrodométicos o Siemens han sido premiadas durante los últimos 35 años, pero también numerosas pymes.
Estos premios constituyen la distinción empresarial de trayectoria más extensa en Aragón y resumen la historia de la internacionalización de la comunidad aragonesa durante más de tres décadas. La convocatoria recoge tres categorías: trayectoria internacional, pyme exportadora y emprendedor. Aragón acaba de cerrar su año récord histórico de exportación, superando por primera vez un valor de 10.000 millones de euros en ventas al exterior. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|