|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Ramón García es el nuevo director general de la Autoridad Portuaria de Tarragona
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Tarragona, en sesión ordinaria, ratificó ayer la propuesta del presidente Josep Andreu de nombrar a Ramón García Rodríguez como nuevo director general en funciones del puerto de Tarragona. Ramón García sustituye a Francesc Sánchez, hasta ahora director general y que se incorporará a la Autoridad Portuaria de Valencia, donde estaba en situación de excedencia.
Sin embargo el Consejo de Administración, por unanimidad, ha querido reconocer a Francesc Sánchez sus años de trabajo, dedicación y compromiso con el desarrollo del puerto de Tarragona.
Ramón García Rodríguez, nacido en Alicante en 1962, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Valencia; MBA por la Universidad Rovira i Virgili; y Programa de Desarrollo Directivo por el IESE. Ramón García trabaja desde el año 1989 en el Departamento de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) y ha sido director de Infraestructuras desde 2011. García es funcionario en excedencia del cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Administración del Estado. A lo largo de toda su trayectoria profesional en la APT ha participado en el diseño, ejecución y desarrollo de las principales obras que se han llevado a cabo en el recinto en las últimas décadas, como la ampliación de los muelles de la química y de Andalucía, la construcción de la terminal intermodal, la electrificación e implantación del tercer hilo al acceso ferroviario del puerto, la prolongación del dique de Levante, la construcción del contradique, del puente móvil y los muelles de Galicia, Cantabria, Alcudia y Navarra y la reordenación de la zona del Serrallo y la construcción del edificio de la lonja de pescadores. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|