|
|||
|
|||
|
|
Mariner inaugura en Calpe las nuevas instalaciones de Iluminación Vallés
Este segundo establecimiento de Vicente Vallés, que cuenta con el aval de sus 18 años de experiencia en el sector, está ubicado en la localidad de Calpe y posee 1.500 metros cuadrados de exposición
El Presidente de la Feria INternacional de la Iluminación de valencia (FIAM), Mario Mariner, inauguró ayer en Calpe el segundo local comercial de la prestiguisa firma de Iluminación Vallés.
Además del presidente de FIAM, asistieron al acto de apertura una gran número de miembros del Comité organizador del ceertamen internacional de la iluminación. Asimismo, entre los invitados se encuentran importantes proveedores del sector de la iluminación, tanto nacionales como extranjeros, además de numerosas autoridades políticas alicantinas.
El nuevo establecimiento, que cuenta conuna superficie de exposición de 1.500 metros cuadrados, acogerá en suinterior los productos de las primeras marcas españolas de ilumuinación, pero también se podrá encontrar todas aquellas novedades procedentes de los proveedores extranjeros de mayor renombre. Todo ello, sin hacer diferencias de estilos, ya que en estas instalaciones se podrán adquirir las últimas tendencias de iluminación europeas de los estilos clásico, moderno, rústico y vanguardista. El fundador y gerente de Iluminación Vallés, quien comenzaba su andadura en el secto de la iluminación hacer ahora 18 años conotro local ubicado en Teulada (Alicante), ve así cumplido su gran reto de expandir su negocio con un nuevo estableciemiento capaz de albergar todos aquellos productos que marcan las tendencias del sector de la iluminación. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|