| 
			|||
					
  | 
			|||
| 
					 | 
			
Royo Group, en las ferias CERSAIE, CAPAC y Expo Ferretera 
Royo Group, compañía española dedicada a la fabricación de muebles de baño, estará presente por cuarto año consecutivo en CERSAIE, el salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 28 de septiembre al 2 de octubre.  
La compañía, presente en 90 países, es una de las empresas habituales en esta feria internacional, una de las más importantes de Europa, en la que “presentaremos novedades de producto y afianzamos nuestro liderazgo en Europa, constatando que las economías del sur de Europa remontan y consolidando nuestra presencia en el centro de Europa”, señala Raúl Royo, CEO de Royo Group.  
Además, también está presente en la feria Capac, que se celebra desde ayer y hasta el 13 de septiembre en Panamá y entre hoy y el 12 de septiembre, en Expo Ferretera (México).  | 
			
| 
					 | 
			
| 
					 
						© 2017 Valenmar S.L. 
				 |