|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Primera escala del “Maersk Piraeus”, que se incorpora al servicio entre Valencia y Apapa
El “Maersk Piraeus” realiza su primera escala en el puerto de Valencia incorporándose así al servicio directo que la naviera mantiene entre el puerto de Valencia y el de Apapa en Nigeria
El buque “Maersk Piraeus” escala por primera vez en Valencia dentro del servicio semanal de Maersk con Apapa. La rotación del servicio es Valencia, Algeciras y Apapa.
Este buque llegó ayer jueves, día de escala de los buques de este servicio, y atracó en las instalaciones del Muelle Príncipe Felipe donde la compañía Marítima Valenciana ha realizado las labores de carga de 100 contenedores y las de descarga de otros 200 contenedores. La consignación del buque ha correspondido a la firma Marítima del Mediterráneo, Marmedsa.
Entre las característcias del buque “Maersk Piraeus” tiene una eslora de 168 metros, una manga de 27,2 metros y un calado máximo de 9,20 metros. El registro de tonelaje bruto es de 16.915 toneladas y el peso muerto es de 17.496 toneladas. La bandera del buque es de Liberia “Maersk Falsterbo” El buque “Maersk Falsterbo” escaló en el puerto de Valencia el pasado miércoles para realizar el servicio de Maersk entre Valencia y Algeciras. El buque sustituye a los que habitualmente cubren este servicio que en estos momentos, están siendo revisados, entre ellos, el “Maersk Cecili” y el “Maersk Clara”. Estas labores de revisión se realizarán a lo largo del mes del marzo con lo que el “Maersk Falsterbo” operará en Valencia hasta el 31 de marzo. El buque atracó en el Muelle Príncipe Felipe donde descargó 300 contenedores y cargó otros 30 contenedores. Entre las características destaca una eslora de 136,30 metros, una manga de 22,5 metros y un calado de 7,40 metros. El registro de tonelaje bruto es de 7.520 toneladas y la consignación ha correspondido a Marmedsa. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|