Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Juliana Vilert, nueva directora Social Corporativa de FGC
VM, 17/07/2015

Juliana Vilert i Barnet es la nueva directora Social Corporativa de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya desde ayer.

pic
Juliana Vilert i Barnet


Vilert tiene una larga trayectoria en el mundo de la administración y de la gestión pública. Es psicóloga clínica especializada en el campo de las organizaciones y de la gestión de personas, y llega a FGC procedente de la Generalitat de Catalunya.

Desde abril de 2011 y hasta la fecha, ocupó el puesto de jefa del Departamento de Análisis y Planificación de los Recursos Humanos y Difusión en la Secretaria d’Administració i Funció Pública del Departament de Governació i Relacions Institucionals.

Previamente, desarrolló varios trabajos relacionados con la gestión y evaluación de personas en la Generalitat de Catalunya como subdirectora general de Gestión de Recursos Humanos en la Direcció General de Funció Pública, inspectora de la Inspecció General de Serveis de Personal de la Direcció General de Modernització, jefa de la Sección de Selección y Evaluación de l’Escola de Policia de Catalunya; y psicóloga del Servicio de Rehabilitación de la Direcció de Serveis Penitenciaris.