|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Cinco tigres del Circo Raluy se embarcan a bordo del “MSC Don Giovanni”
Un total de cinco tigres fueron embarcados ayer en un trailer, ubicado a su vez en un flat racks, a bordo del buque “MSC Don Giovanni” de la naviera Mediterranean Shipping Company.
Estos tigres pertenecen al Circo Raluy, circo español que ha elegido el puerto de Valencia para el embarque de estos animales con destino a Pointe des Gallets (Isla Reunión), donde este espectáculos permanecerá cinco meses, tras la gira que ha realizado este espectáculo por España desde las pasadas Navidades.
Estos animales viajarán hasta Pointe des Gallets acompañados por un técnico del circo y constituyen el primer envío que va a realizar este circo, ya que en los próximos días está previsto que salgan desde el puerto de Valencia nuevos animales a bordo de un buque de la naviera suiza. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|