|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
MSC lanza dos líneas nuevas entre EEUU y Sudamérica Atlántico
la compañía pretende mejorar su cobertura de los mercados de Estados Unidos, del Golfo de México y de la costa este de Sudamérica
La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) sustituirá su Amazon Service y su línea ‘feeder’ con el Golfo de México por dos líneas nuevas que llevarán por nombre Gulf to ECSA String I y Gulf to ECSA String II.
Así, la compañía pretende mejorar su cobertura de los mercados de Estados Unidos, del Golfo de México y de la costa este de Sudamérica.
Gulf to ECSA String I estará operado por MSC y Hamburg Süd con siete buques de 5.500 TEUs de capacidad, que conectarán EE.UU., el Golfo de México y Brasil vía Panamá y Colombia en 49 días. Por su parte, el Gulf to ECSA String II empleará 56 días para enlazar EE.UU., el Golfo de México, Argentina, Uruguay y Brasil con ocho barcos de 5.500 TEUs. MSC colaborará en esta ruta con las compañías marítimas Hapag-Lloyd y Nippon Yusen Kaisha (NYK). Tránsito más corto “Gracias a estas conexiones directas nuevas y a una cobertura de puertos mejorada, nuestros clientes se beneficiarán de unos tiempos de tránsito significativamente más cortos desde Estados Unidos y el Golfo de México con destino a Brasil, así como de un servicio directo con Argentina y Uruguay desde el Golfo con respecto al Amazon Service anterior. Este servicio mejorado ahora proporciona una cobertura completa de puertos de Sudamérica Atlántico” aseguró el vicepresidente de MSC, Alfonso Fusillo. La naviera suiza cuenta con delegaciones en España. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|