|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
UASC encarga 3.500 contenedores ‘reefer’ y lanza una línea entre Europa y EEUU
La nueva ruta, bautizada como NEU1, une los puertos de Le Havre, Amberes, Rótterdam, Southampton y Bremerhaven con Nueva York, Norfolk, Charleston y Savannah
La naviera United Arab Shipping Company (UASC) ha encargado 3.500 contenedores ‘reefer’ y ha anunciado el lanzamiento de un servicio nuevo entre puertos del norte de Europa y de la costa este de Estados Unidos con el nombre de NEU1.
La línea, que se enmarca en la red global de rutas estratégicas de la compañía, une Le Havre, Amberes, Rótterdam, Southampton y Bremerhaven con Nueva York, Norfolk, Charleston y Savannah.
Por su parte, estas 3.500 unidades ‘reefer’ se suman a los 2.000 contenedores similares que la naviera ha recibido recientemente. Se trata del segundo hito en la expansión de los servicios ‘reefer’ de la compañía y refuerza su compromiso por invertir en las últimas soluciones de eficiencia energética para cargas refrigeradas y congeladas. El presidente y director ejecutivo de UASC, Jorn Hinge, explicó que la compañía explora constantemente mejorar tanto sus productos como su alcance geográfico, al tiempo que busca “salvaguardar la fiabilidad y la excelencia del servicio”. “Los mercados de la costa este de Estados Unidos proporcionan una oportunidad significativa para UASC y para sus clientes. Esta oferta nueva de servicio supone un paso importante en la evolución de UASC y da una idea de nuestras aspiraciones a largo plazo”, indicó Hinge. Con respecto al pedido de contenedores ‘reefer’, el director de Gestión Reefer de UASC, Gareth Madsen, destacó que, en cuanto a fiabilidad, rendimiento y fiabilidad, este último encargo incluye unidades que figuran entre las más eficientes del mercado desde un punto medioambiental. “La segunda fase de este programa de adquisición de contenedores ‘reefer’ respaldará el crecimiento de nuestros servicios actuales y mejorará nuestro acceso geográfico, después del acuerdo alcanzado con CMA CGM y Hamburg Süd para acceder a la ruta del Atlántico Norte, que conecta el norte de Europa y la costa este de Estados Unidos”, indicó la naviera, que cuenta con oficinas en España. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|