|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Puerto y ayuntamiento de Alicante armonizan los usos de los espacios portuarios abiertos a la ciudad
El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Ferrer, y el alcalde de Alicante, Miguel Valor, firmaron ayer un convenio en el que se establecen una serie de recomendaciones para armonizar los usos de los establecimientos y eventos que se instalen y celebren en los espacios portuarios de interacción puerto-ciudad.
![]() En la firma también estuvieron el gerente de la Asociación Provincial de Hoteles, Vicente Marhuenda, y el gerente del Patronato Municipal de Turismo de Alicante, Agustín Grau.
Estas recomendaciones se aplicarán a toda la zona de Levante del Puerto de Alicante, es decir, la Escalera de la Reina, la Plaza del Puerto, el muelle 4, el muelle 6, el muelle 8, la conocida como zona Volvo, el muelle 10, el muelle 12 -con el paseo volado-, y el muelle 14, que incluye la estación marítima de cruceros. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|