|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Royal Caribbean inicia la construcción de su cuarto buque de la clase Oasis
A partir de la primavera de 2015, el “Allure of the Seas” tendrá su base en Barcelona durante toda la temporada desde donde realizará cruceros de siete noches visitando los principales puertos del sur de Francia e Italia
El “Oasis of the Seas”, el “Allure of the Seas” y el tercer barco de la clase Oasis pronto tendrán un nuevo buque gemelo.
Ayer tuvo lugar la ceremonia del corte de la placa de acero del que será el cuarto barco de la clase Oasis cuya entrega está prevista para 2017. El corte de la placa de acero, que marca el inicio oficial de la construcción, tuvo lugar en el astillero STX France en Saint-Nazaire, Francia, donde también se está construyendo el tercer barco de esa clase.
La clase Oasis revolucionó la industria de los cruceros en 2009 con el “Oasis of the Seas”. Cuenta con un registro de 225.282 toneladas brutas y dispone de 16 cubiertas y 2.700 camarotes. El “Oasis of the Seas” y el “Allure of the Seas” realizan cruceros de siete noches alternando el Caribe Oriental y Occidental cada fin de semana, desde Fort Lauderdale, Florida. A partir de la primavera de 2015, el “Allure of the Seas” tendrá su base en Barcelona durante toda la temporada desde donde realizará cruceros de siete noches visitando los principales puertos del sur de Francia e Italia. Será la primera vez que un barco de la clase Oasis realiza una temporada completa en Europa. Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con una historia de 45 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. Propiedad de Royal Caribbean Cruises, la compañía cuenta con 22 de los más innovadores barcos del mundo que visitan los destinos más populares de Bermudas, el Caribe, Europa , Alaska , Sudamérica, el Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Reconocida por su servicio ‘Gold Anchor’, Royal Caribbean ha sido elegida ‘Mejor compañía de cruceros’ durante 12 años consecutivos por los premiosTravel WeeklyReaders Choice. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|