Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 08 de mayo de 2025


Saudia Airlines inaugura dos nuevas salas VIP en el aeropuerto internacional de Damman
VM, 21/11/2014

Saudia Airlines siguiendo su plan integral de renovación de Salas VIP, ha inaugurado dos nuevas salas VIP, situados en las terminales nacional e internacional del aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam (Arabia Saudí). Cuenta con una capacidad para 200 personas y una superficie de 1.000 metros cuadrados en cada una de ellas.

Ambas salas tienen un diseño moderno y funcional para proporcionar la máxima comodidad de todos los clientes de ‘Primera’ y ‘Business’, así como de los socios de Sky Team con el nivel ‘Elite’ y ‘Elite Plus’. El diseño integrado refleja la herencia árabe y la identidad de las nuevas líneas de Arabia Saudí.

Con esta renovación, la compañía ofrecerá a sus viajeros un alojamiento de lujo con confort y privacidad. Las salas cuentan con un “distrito financiero” totalmente equipado para que los pasajeros puedan trabajar durante su estancia. Asimismo, este espacio está equipado con mesas con un diseño elegante y funcional, ordenadores y servicio Wi-Fi.

Estos dos salones se unen a una serie de salas de lujo distintivas dentro del plan integral de renovación de sus aeropuertos que Saudia Airlines está llevando a cabo también en sus aeropuertos de Jeddah y Medina.

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año.

La compañía saudita opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales. Desde mayo de 2012, Saudia es el miembro número 16 de SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, convirtiéndose en la primera compañía del Medio Oriente miembro de SkyTeam.