Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 06 de mayo de 2025


Transport Logistic colaborará con CTL en la India en 2016
VM, 17/07/2014

La feria muniquesa Messe München International colaborará en 2016 por primera vez en la organización de Cargo Transport Logistic (CTL), que se desarrollará en Mumbai (la India) del 18 al 19 de febrero con el título “CTL en cooperación con transport logistic”.

“A medio y largo plazo, la India figura entre las economías que más rápido crecen de todo el mundo. Sin embargo, el mercado logístico de la India sólo está comenzando a desarrollarse.

Con una población de más de 1.300 millones de personas, la demanda de transporte y de logística es enorme. Se necesitan de forma urgente cadenas logísticas estables”, indicaron desde la feria alemana.

En su caso, el director gerente de Messe München International, Eugen Egetenmeier, apuntó que el potencial logístico de la India viene de la mano de sectores económicos emergentes como el farmacéutico, el minero, el eléctrico y el automovilístico.

“Al involucrarnos en la India, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de establecerse pronto en este mercado de crecimiento”, manifestó Egetenmeier. Ambas partes, CTL y transport logistics, esperan que esta cooperación genere sinergias y aporte valor añadido a ambos eventos.