|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Qantas Airlines establece servicios directos de Australia a Bombay
La aerolínea Qantas Airlines tiene previsto establecer un nuevo servicio de mercancías directo entre Australia y Bombay (la India) a partir de septiembre.
El gerente general de Qantas, John Borghetti, ha declarado que “el servicio con Bombay operará tres veces a la semana en aeronaves Boeing 747-300 con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de las importantes relaciones comerciales entre Australia y la India”.
“Esta nueva ruta operará, por primera vez, sin escalas a Bombay con salidas desde Sydney los miércoles, viernes y domingos y con llegadas a Bombay 11 horas y media después del despegue. Borghetti, además, ha anunciado la intención de Qantas de establecer también un servicio directo a Sanghai (China) a finales de este año. Estos vuelos directos a la India y China son las últimas novedades de un programa de vuelos director que ha comenzado con el nuevo año. Las próximas incorporaciones serán los vuelos directos entre Perth y Hong Kong en marzo y el incremento de frecuencia en la línea Brisbane-Hong Kong. En junio, Qantas pondrá en marcha vuelos directos entre Brisbane y Los Ángeles. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|