Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 06 de mayo de 2025


Eurogate Hamburgo es elegida Mejor Terminal de Europa en 2014
este premio toma en consideración factores como la gama de servicios de las terminales, las tasas, la efectividad en la operativa de los camiones, las inversiones adecuadas y con visión de futuro en estructuras portuarias y la efectividad de los sistemas de tecnología de la información
VM, 02/07/2014

Eurogate Container Terminal Hamburgo ha sido distinguida en Shanghai como “Mejor Terminal de Contenedores de Europa” en 2014, en la ceremonia de entrega de los galardones Asian Freight & Supply Chain Awards (AFSCAs).

pic
Peter Zielinski recibe el galardón de Allen Chen, Shanghai District Head de DHL Global Forwarding


Entre otros criterios, este premio toma en consideración factores como la gama de servicios de las terminales, las tasas, la efectividad en la operativa de los camiones, las inversiones adecuadas y con visión de futuro en estructuras portuarias y la efectividad de los sistemas de tecnología de la información.

El director gerente de Eurogate Container Terminal Hamburgo, Peter Zielinski, expresó la satisfacción de la compañía por recibir este premio y aseguró que este reconocimiento les anima a mantener su estrategia actual y a ofrecer un “estándar de calidad excelente” en la gestión de las mercancías.

pic
Imagen aérea de la terminal de Eurogate en el puerto de Hamburgo



“Este premio reconoce el nivel de servicio que hemos prestado hasta ahora. Al mismo tiempo, debe servir como incentivo para seguir manteniendo nuestro nivel de servicio en todo el grupo y para seguir desarrollando nuestras características de calidad”, señaló, por su parte, el presidente de la Junta Gestora de Eurogate Group, Emmanuel Schiffer.

Récord
Recientemente, EUROGATE Container Terminal Hamburgo ha batido un nuevo récord de operativa al gestionar la carga y descarga de 11.500 contenedores en un único buque, el “CSCL Le Havre”, de forma ininterrumpida.

El proceso duró 52 horas y mantuvo un nivel de productividad de 140 movimientos por hora. Una vez completada la operativa, el barco, que había llegado a Hamburgo procedente de Rótterdam, partió rumbo a Zeebrugge.