Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 15 de enero de 2026


El ICEX organiza un seminario sobre la protección intelectual en China
VM, 19/02/2004

El Instituto de Comercio Exterior ha organizado un seminario sobre la realidad de la protección de derechos de propiedad intelectual en China.

El seminario tendrá lugar en el Centro Regional del Instituto de Estudios Fiscales de Valencia, el próximo 4 de marzo.

Tras la entrada de China en la OMC y con las recientes enmienda de sus leyes para acercarse más a los requisitos impuestos por la normativa internacional, China cuenta ya con un marco legal coherente para la implantación de los derechos de propiedad intelectual, pero adolece de falta de rigor en su aplicación.

El primer paso para hacer valer los derechos de propiedad intelectual de las empresas españoles en China es conocer la normativa, su funcionamiento y los procedimientos de registro, que el principal objetivo del Manual que se presentará en este seminario.