Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 06 de mayo de 2025


Rusia reconoce a Norbert Dentressangle como ‘Mejor Broker de la Aduana Central’
La administración de aduanas rusas ha reconocido en 2013 la operativa llevada a cabo por el equipo de la División Aérea y Marítima de Norbert Dentressangle otorgando a la compañía el prestigioso premio Mejor Broker de la Aduana Central de Rusia
VM, 24/06/2014

La Gestión Aduanera de Norbert Dentressangle ha adquirido una sólida posición en Rusia como consecuencia de la actividad y experiencia de una organización de referencia en trámites aduaneros, desde y hacia Rusia.

La División Aérea y Marítima del agente aduanero Norbert Dentressangle “es especialista en el transporte internacional, colabora estrechamente con las administraciones aduaneras del país y coopera con el desarrollo del sector de aduanas en Rusia, especialmente en los ámbitos federal, regional y local”, aseguran desde el operador logístico.

Servicios
La verificación de documentos, conformidad y pago de tasas a la recepción aduanera de la mercancía por carretera, vía aérea o marítima es asistida en cada etapa de control por los agentes aduaneros de la División Aérea y Marítima de Norbert Dentressangle, cuyo objetivo es la resolución y formalización de trámites y procedimientos aduaneros, con el fin de que el tránsito por la aduana resulte lo más sencillo posible.

Gracias a esta gestión, la administración de aduanas rusas ha reconocido en 2013 la operativa llevada a cabo por el equipo de la División Aérea y Marítima de Norbert Dentressangle otorgando a la compañía el prestigioso premio Mejor Broker de la Aduana Central de Rusia.

Equipo
El equipo de aduanas de Norbert Dentressangle en Rusia gestiona diariamente en torno a 40 operaciones, divididas en ocho terminales aduaneras de carretera, vía aérea o marítima en Moscú, San Petersburgo y Ekaterinburgo que tramitaron en 2013 un total de 5.049 declaraciones aduaneras.

Actualmente el equipo de la División Aérea y Marítima de Norbert Dentressangle en Rusia está formado por más de 100 colaboradores y facturó el pasado año 40 millones de euros incluyendo el tráfico entre Europa y Rusia.