Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 24 de marzo de 2026


Cámara de Madrid organiza una jornada sobre seguros en el comercio
VM, 18/06/2014

La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado para el próximo 9 de julio una jornada técnica sobre “Seguros y garantías en el comercio exterior: modalidades, apoyos y gestión”.

La jornada arrancará con una sesión sobre el contrato comercial y la gestión del riesgo, con la participación de los abogados Julio López Quiroga y Hannah de Bustos Lanza. A continuación se hablará sobre la gestión integral del riesgo de crédito (coberturas y apoyos). Este tema correrá a cargo de Enrique Asenjo, director territorial centro de CESCE, y Felipe Lunego Bravo, jefe de Unidad de Entidades Financieras de CESCE.

Cristóbal González y Ángel Contreras, de Bankinter, y José Ignacio Echevarria, de la Comisión Bancaria de la Cámara de Comercio Internacional, tratarán el tema de las soluciones bancarias para cobertura de riesgos.