|
|||
|
|||
|
|
El ICEX coordina la visita de 40 compradores extranjeros en la feria Ofitec 2004
Alrededor de cuarenta importadores y ocho periodistas extranjeros del sector del mueble de oficina de 20 países visitarán la séptima edición del Salón Internacional del Mueble de Oficina, Ofitec, que se celebrará en Madrid desde el día 24 y hasta 28 de febrero próximo, con el objetivo de conocer "in situ" la oferta productiva de las principales empresas del sector y sus últimas propuestas de decoración para la oficina.
La presencia de estos compradores y medios de prensa en la feria se realiza bajo la modalidad de misión inversa en el marco del plan sectorial de mueble de oficina desarrollado por el Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, junto con la asociación de Fabricantes Asociados de Mobiliario y equipamiento general de Oficinas y colectividades, FAMO, con el fin de dar a conocer en el ámbito internacional la imagen de calidad y diseño de nuestros muebles.
Expositores El Salón Internacional del Mueble de Oficina, que abarca toda la amplia gama de mobiliario de oficina producido en España, es de carácter bienal y ocupó en el año 2002 una superficie de 17.873 metros cuadrados. Con 150 expositores y 8.286 visitantes profesionales, en el 2002, este evento se ha consolidado como uno de los principales certámenes europeos del sector. En la presente edición el número de expositores superará los 175 y la superficie ocupada será de 19.000 metros cuadrados. Señalar que nuestras exportaciones en valor de mueble de oficina superaron en el periodo de enero a octubre del 2003 los 94,6 millones de euros. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|