Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 24 de marzo de 2026


Tajani analizará la política europea de reindustrialización
VM, 03/04/2014

El vicepresidente de la Comisión Europea, responsable de Industria y Espíritu Empresarial, Antonio Tajani, recibió ayer el Premio Aragón Empresa, 2014, de manos de Su Alteza Real Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y mańana, la Medalla de Oro entregada por el Instituto Real de Estudios Europeos.

En presencia de más de 1.500 empresas, su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón entregará al Vicepresidente Tajani, el Premio Aragón Empresa 2014 por sus esfuerzos en favor de la industria, las PYME y el espíritu empresarial. En la ceremonia de entrega, asistirán el Ministro de Industria, José Manuel Soria, y la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Tajani participará en el primer Foro Industrial Europea, organizado por la Comisión Europea y el Gobierno de Aragón. El centro de las discusiones será el renacimiento industrial europeo.

Entre los temas de los seminarios, destacan la innovación y el espíritu empresarial como elementos esenciales para incrementar la competitividad europea.